Tour desde Cusco a Puno 6D/5N

Descripción del tour:

Primer Día: Cusco – City Tour

Recepción y traslado al hotel elegido. Durante la mañana tiempo libre. A hora la 13:30 hrs, recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Despues visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Segundo Día: Valle Sagrado de Los Incas

Luego del Desayuno. Traslado del hotel a las 08:30hrs para dirigirnos al pueblo de Pisaq que se encuentra a 50 minutos de Cusco en donde observaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, opcional almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y luego tomaremos nuestro tren con dirección aguas calientes donde pasaremos la noche.

Tercer Día: Machu Picchu

Desayuno en el hotel. Temprano se abordara el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación se tendrá la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas y media, recorriendo así el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego habrá tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta sectores de su mayor interés turístico. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Cusco 18:45pm Traslado Por la noche abordaremos en bus para poder viajar a puno el bus sale 10:00pm pernocte en el bus llega a puno 5:00am.

Cuarto Día: Puno

Nuestro tours empieza a las 8:00 am. Será trasladado al puerto de Puno  donde se embarcara en el bote para luego visitar las Islas Flotantes de los Uros por un espacio de 1 hora. Apreciara las costumbres de esta isla y su artesanía. Después continuamos con la visita a la Isla Taquile donde tendremos almuerzo en un restaurant local, esta isla es un lugar de gran valor paisajístico, étnico, cultural y arqueológico, Retorno al puerto de Puno y traslado al hotel.

Quinto Día: Puno Cusco

Recojo del hotel 7:30am ala estacion de buses para dirigirnos a Cusco durante el viaje a Cusco visitaremos lugares importantes.

Llegaremos al Cusco alrededor de las 16:00pm pernocte en Cusco.

Sexto Día : Salida:

Traslado al aeropuerto a una hora oportuna.

Qué está incluido:

  • Traslado aeropuerto hotel- aeropuerto.
  • Una noche en Puno.
  • Entradas a los diferentes atractivos turísticos (boleto turístico).
  • Guia profesional en todas la excursiones.
  • Tours a Machu Picchu.
  • Trenes de ida y vuelta.
  • Bus turístico Cusco- Puno.
  • Tours de un día en puno islas uros y Taquile (Almuerzo).

Qué no está incluido:

  • Almuerzos y cenas.
  • Acepto en Puno 1 y en Valle Sagrado 1.
  • Dinero extra.
  • Entrada a Huaynapicchu (10$).
Tipo de servicio: Compartido.
Duración: 6 días y 5 noches.
Horarios: Salida: 01:30pm – Retorno: 04:00pm
Frecuencia del tour: Todo el año.
Tipo de cambio U$D: S/ 3.34