Corredor Aymara (Chucuito – Aramu muru – Juli) 1 Día

Descripción del tour:

Después de haber visitado durante el trayecto de nuestro viaje los atractivos turísticos del INKA UYO y  ARAMU MURO, nos encontramos con JULI. Conocida también como la Pequeña Roma de América, la Roma Aimara o la Ciudad Santa del Titicaca.

La fundación española de Juli se dio por los Legionarios Dominicos un 2 de abril de 1565 la misma, a 4000 m.s.n.m, se encuentra ubicada a 80 kilómetros al sur de Puno, sobre una elevación muy cercana a la orilla del Lago Titicaca, en las faldas de los cerros Pucara, San Bartolomé, Sapacollo y Qaracollo, Este pueblo cuenta con cuatro templos que compiten en belleza.

El templo más conocido es el de San Pedro, de estilo renacentista. El de San Juan de Letrán posee una nave de grandes proporciones y destaca por la portada de la sacristía, tallada en piedra oscura. La iglesia jesuita de Santa Cruz es notable por su portada de tres cuerpos, coronada por el monograma de la orden, y sostenida por columnas corintias. Por último está el de la Asunción  de estilo renacentista, conserva parte de su fachada lateral y una torre.

Qué está incluido:

  • Transporte turístico privado.
  • Guía español – Ingles.
  • Tickets de entrada a los lugares a visitar.
  • Box lunch.

Qué no está incluido:

  • Otros no mencionados en el programa.

Equipo a llevar:

Mochila Personal, Zapatos Cómodos, Ropa ligera (mañana), abrigadora (tarde), Lentes de sol, Bloqueador Solar, Sombrero para Sol, Cámara Fotográfica.

Tipo de servicio: Privado.
Duración: 7 1/2 horas aproximadamente.
Horarios: Salida: 07:00am – Retorno: 02:00pm
Frecuencia del tour: Todo el año.
Tipo de cambio U$D: S/ 3.34