Tour Místico – Ofrenda a la Madre Tierra – Puno 4D/3N

Descripción del tour:

Nuestro programa de turismo Místico y Chamanismo han sido estudiados desde tiempos remotos antes de ser elaborados, por eso les garantizamos una buena organización de nuestros recorridos ya que contamos con maestros Espirituales y/o Chamanes.

DIA 01: AEROPUERTO (JULIACA) –SILLUSTANI – PUNO

Recepción en el aeropuerto de Juliaca, nuestra primera peregrinación será en el cementerio de SILLUSTANI, un lugar de gran fuerza telúrica en conexión con el espiral Cósmico. Continuamos nuestro viaje a la Ciudad de Puno, pernocte en el hotel elegido.

DIA 02: TEMPLO DE LA FERTILIDAD-ARAMU MURO – CHARCAS – TAQUILE

Desayuno en el hotel, empezamos con nuestro recorrido por los altares  más importantes de la ruta aymara como es el Templo de la Fertilidad y el Observatorio Astronómico. Seguimos con nuestra próxima visita que es la Ciudad de los Espíritus, donde una línea energética nos llevara al campo de poder de la serpiente, el Puma y el Condor. Llegamos a esta hermosa tierra mística llena de magia y misterio  de Aramu Muro, aquí tendremos tiempo para meditar y hacer la Ofrenda de gratitud que se entrega a la Madre Tierra (Pacha Mama), por todos los bienes y favores recibidos. Es una ceremonia  llevado acabo  por un maestro Espiritual. Pernocte en la isla Taquile.

DIA 03: AMANECER EN TAQUILE – UROS – PUNO

Durante la mañana salimos muy temprano para ver el amanecer y así  practicar algunas visualizaciones con el fin de observar el templo de la iluminación cuyo regentes son los señores Meru. Esto también con el propósito de buscar la paz y sobre todo la comunicación  con la madre tierra. Para culminar con nuestro ultimo recorrido nos dirigimos a las islas flotantes de los Uros. retorno a Puno y traslado a su hotel.

DIA 04: SALIDA (PUNO – AEROPUERTO)

Después del desayuno a la hora oportuna, traslado al aeropuerto para su vuelo de salida.

Tipo de servicio: Privado.
Duración: 4 días y 3 noches.
Horarios: Acorde a su elección.
Frecuencia del tour: Todo el año.
Tipo de cambio U$D: S/ 3.34