Uros – Luquina y Taquile 2 Días y 1 Noche

Descripción del tour:

Luquina es un pequeño pueblo aimara y se encuentra en la península de Chucuito al sur de Puno, es una excelente alternativa para quienes desean vivir una experiencia de turismo vivencial o comunitario, las familias les invitan a ustedes a compartir sus costumbres, tradiciones y su gastronomía. El paisaje es realmente una maravilla.

Dia 1.- Taquile – luquina

Después del desayuno, 07:00 a.m. Recojo del hotel para dirigirnos al puerto de Puno y tomar la embarcación que nos llevara hasta la isla Taquile, aquí ustedes visitaran los lugares de interés turístico como la plaza de armas,  las tiendas de artesanía y por supuesto la vestimenta típica del nativo, su textil es declarado  Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. 13:30 p.m. Salida desde el puerto de Taquile para ir a la península Chucuito.

En Luquina el visitante es recibido con música de flauta y tambor, mientras la familia viste su mejor traje típico para darles la bienvenida. Una vez instalado en las hermosas viviendas que tienen vista al lago Titikaka el visitante almorzara en un restaurant local. En la tarde tiene las opciones de hacer diferentes actividades como pescar, aprender a tejer, cocina platos típicos o simplemente jugar vóley o futbol con la familia, por la noche cena. Pernocte.

Dia2.- Luquina – Uros – Puno

Desayuno típico con la familia, tiempo libre para tomar fotos de recuerdo. Durante la mañana se puede hacer caminatas o actividad agrícola. 12:00 p.m.  Almuerzo comida típica. Después nos dirigimos a la isla flotante de los Uros famosa por ser artificial. Retorno a Puno a las 16:00 p.m. aproximadamente y traslado a su hotel

Qué está incluido:

  • Traslado del hotel-puerto-hotel
  • Barco a motor con baño
  • Guia español – ingles
  • Entradas a las islas Uros, Taquile y Luquina
  • 02 almuerzo, 01 cena, 01 desayuno
  • Alojamiento en casa de familia – Luquina

Qué no está incluido:

  • Otros no mencionados en el programa.
Tipo de servicio: Compartido.
Duración: 2 días y 1 noche.
Horarios: Salida: 07:00am – Retorno: 04:00pm
Frecuencia del tour: Todo el año.
Tipo de cambio U$D: S/ 3.34